Pedro Martínez: “En 2015 nos vemos en Coopertown”

SANTO DOMINGO.- Pedro Martínez llegó ayer al estadio Quisqueya vistiendo la camisa de Dominicana su típico número 45 que le dio tantos éxitos en las Grandes Ligas.

El astro dominicano fue a lanzar el primer pitcheo del encuentro ante Venezuela y a celebrar el campeonato número 19 de República Dominicana en Series del Caribe a pesar que lo logró su archirrival: los Leones del Escogido.

“Dominicana mostró un poquito de superioridad con respecto a los demás equipos en cuanto talento. No fue con el calor que estamos acostumbrado los dominicanos, no sé si los precios de las entradas estaban muy altos pero la he visto muy pasiva par ser nuestro país”, explicó Martínez quien cuenta los años para ver su placa en el Salón de la Fama.

“No me siento el pelotero más grande de Dominicana. Cada quien tiene su merito, creo que todos somos grandes, pero estoy esperando que ese momento llegue para ver un dominicano más en el Salón de la Fama y ojalá en el 2015 nos veamos en Cooperstown”, agregó el ganador de tres premios Cy Young que está dedicado a la fundación que lleva su nombre y a la enseñanza de beisbol a niños de bajos recursos.

“Estoy disfrutando con muchos niños para que tengan un mejor futuro y tengan la guía por el buen camino en mi fundación y me he envuelto en muchas actividades de la comunidad”, puntualizó el dominicano que participó en ocho Juegos de Estrellas y que alabó a sus colegas venezolanos en especial a Andrés Galarraga, Omar Vizquel, Magglio Ordóñez, Johan Santana y Endy Chávez.

Martínez no descarta la posibilidad de volver a las Grandes Ligas como ejecutivo en algún cargo donde pueda ayudar a formar mejores peloteros.

“En el futuro no descarto trabajar en alguna organización en algún cargo de oficina con acceso al terreno para darle parte de mis conocimientos al equipo que yo decida, aunque ahora mismo no me han ofrecido nada y no lo pienso en lo inmediato porque disfruto las labores que estoy realizando en mi país”, finalizó el ex lanzador dominicano antes de dirigirse al montículo y soltar una potente recta al plato a pesar de ya estar retirado.


Comments are closed

Photo Gallery


Log in | Web Administrada por Amo Dominicana