subir imagenes subir imagenes

Autovía impulsará turismo de Jarabacoa y Constanza

Jarabacoa.-El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández inauguró la carretera de 27 kilómetros que enlaza a las comunidades de Jarabacoa y Constanza, en la provincia de La Vega. Asimismo, destacó el potencial turístico que ambos municipios tienen para ofrecer, el cual se vería reforzado por la autovía.

Fernández afirmó que la construcción de la carretera El Río-Jarabacoa, obra de una inversión superior a los US$ 100 millones, corresponde perfectamente con el potencial de desarrollo de la región.

Precisó que la nueva vía potencializa la percepción de Jarabacoa como municipio ecológico, y que, contrario a lo que ocurría en el pasado, cuando el turismo de arena, sol y playa eran los únicos, ahora se está ganado más terreno en el ámbito ecológico.

El presidente Fernández citó que en el recién finalizado año 2011, República Dominicana fue visitada por 4 millones de turistas extranjeros, algo que ocurre por primera vez en la historia del país, y que la construcción de una nueva carretera contribuirá a que parte de esos visitantes se interesen por conocer el atractivo de esas dos comunidades.


Comments are closed

subir imagen

Photo Gallery

Log in | Web Administrada por Amo Dominicana