subir imagenes subir imagenes

Samsung inaugura su primera tienda en República Dominicana

21361_459379234152825_1921095013_nSamsung Electronics Co., Ltd. -líder en tecnología de convergencia digital- aperturó su primera Tienda de Experiencia en República Dominicana, como parte de un ambicioso proyecto a través del cual se estarán inaugurando centros de este tipo en toda la región del Caribe.

Situada en el primer piso de la plaza Sambil Santo Domingo, la Tienda de Experiencia Samsung está abierta al público de Lunes a Sábado de 10:00 A.M a 9:00 P.M, exhibiendo los productos líderes del portafolio de la marca.

“La inauguración de la Tienda de Experiencia Samsung en República Dominicana demuestra nuestro interés en este mercado y forma parte importante de los planes de expansión de Samsung”, aseguró Michelle Álvarez, Gerente de SES (Tiendas de Experiencia Samsung) de Samsung Electronics Latinoamérica. “Entendemos que nadie como Samsung puede comprender las necesidades y exigencias del consumidor actual y por eso, no solo les ofrecemos la tecnología más innovadora, sino que además, nos acercamos físicamente a ellos. De esta manera hemos hecho realidad un sueño que veníamos acuñando desde hace un tiempo y respondemos a la preferencia de nuestros consumidores”, agregó.


Comments are closed

Image and video hosting by TinyPic

Photo Gallery

subir imagenes
Log in | Web Administrada por Amo Dominicana