MADRID: Conciertos Romeo Santos investigados por lavado de activos

13499475543893-0-680x276

SANTO DOMINGO.- La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de España investiga desde el pasado mes de noviembre unas presentaciones realizadas por Romeo Santos en España.

Romeo está incluido en la investigación, cuyo centro son, según lo publicado en el diario El País, el cantante mexicano Vicente Fernández y sobre todo el futbolista Lionel Messi, quienes habrían sido supuestamente utilizados por la empresa Total Conciertos S.A. para el blanqueo de capitales de la droga provenientes de Colombia.

La investigación es supervisada por el magistrado del Juzgado 51 de Madrid, Eduardo López-Palop.

La noticia fue publicada por el periodista José Antonio Hernández en El País, el 13 de diciembre del 2013.

El presunto cabecilla es el colombiano Andrés Barco, quien viajó a Barcelona a una reunión con el empresario argentino Guillermo Marín.

Entre los 100

De acuerdo con la edición especial de la revista Pollstar de fin de año del 2013, Romeo aparece en el número 100 de las 100 giras más importantes del mundo, siendo junto a Luis Miguel, quien se sitúa en el escalón 77, los únicos artistas latinos incluidos. La lista la encabeza Bon Jovi.

Fuente: DIARIO LIBRE


1 Comment for “MADRID: Conciertos Romeo Santos investigados por lavado de activos”

  1. pero por quéeeeeeeee? por qué siempre tiene que haber un dominicano diciendo “presente” en dónde sea que se está haciendo algo malo o ilegal? qué condicionante genético es el que nos predispone al crimen? estamos criando una fama peor que la que tienen los búlgaros o los gitanos rumanos

Leave a Reply

Photo Gallery


Log in | Web Administrada por Amo Dominicana