Designan coordinadores honoríficos Feria Libro Dominicano en Orlando

Designan coordinadores honoríficos Feria Libro Dominicano en Orlando

 

Orlando, FL.- La Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), designó para Puerto Rico sus coordinadores honoríficos de la Comisión Permanente de la III Feria Internacional del Libro Dominicano en Orlando a celebrarse los días 27 y 28 de marzo del presente año.

 En un comunicado de prensa, el doctor Apolinar Fco. (Homero) Luciano, presidente de OLAS informó que el señor Esteban Reyes, Encargado de Asuntos de la Comunidad del Comité Dominicano de los Derechos Humanos y la periodista Gheidy de la Cruz, expresidenta de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas y corresponsal del Noticias Telemicro, fueron designados por la Comisión Ejecutiva , luego de ponderar las prendas morales y vocación de servicio.

 “Estamos seguros que ustedes sabrán honrar esta distinción y le auguramos desde ya el mayor de los éxitos’, dijo el doctor Luciano.

 Tanto Reyes como De la Cruz, residentes en Puerto Rico,  agradecieron la distinción, pues tienen un compromiso social con su comunidad.

 Esta Tercera  versión coincide con la conmemoración de los 118 años del  fallecimiento de la Poetisa homenajeada Salome Ureña de Henríquez, considerada la poetisa nacional  dominicana más depurada del siglo XIX ocupando un lugar especial en el parnaso de las letras de la Republica Dominicana.

 La Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS), cuenta con el respaldo de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), y es auspiciada por el Consulado General Dominicano de Miami, Fundación Global y Desarrollo (FUNGLODE),  el Consejo de las Comunidades del Exterior (CONDEX), el Ministerio de Cultura, el Senado  y   la Cámara de Diputados de La Republica Dominicana.

 

 

Facebook Comments