Guillermo Moreno dictará conferencia y juramentará a cientos de aliancistas en la Florida

Guillermo Moreno dictará conferencia y juramentará  a cientos de aliancistas en la Florida

Por Freddy P. Galarza

New York.- El presidente de Alianza País Guillermo Moreno, visitará la Florida, el jueves 25, donde dictará una conferencia y juramentará a decenas de nuevos aliancistas .

El viernes 26, el dirigente político tomará juramento a nuevos simpatizantes de la organización provenientes de distintas ciudades del estado, la misma se llevará a cabo a partir de las siete de la noche en el hotel Ramada Inn, localizado en el 1950 West. de la calle 49, en Hialeah.

En una nota enviada por la dirección de comunicaciones Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés ), coordinador en el exterior de Alianza País, expresa que el día 28, serán juramentados un nuevo grupo de aliancistas de Orlando, en el hotel Days Inn, en el 9301 S. Orange Blossom Trail .

Ese mismo día y en el mismo lugar, indica, los aliancistas de Orlando, sostendrán una cena conferencia donde el presidente de Alianza País Guillermo Moreno, abordará el tema sobre la coyuntura política que vive el país y los desafios que enfrenta esa organización .

Rodríguez, dijo que además de las actividades anunciadas, Guillermo Moreno, sostendrá encuentros con la prensa, depositará una ofrenda floral en el busto erigido al patricio Juan Pablo Duarte, en el Biscayne y calle 3, parte baja de Miami y recorrerá las áreas comerciales con presencia de negocios regenteados por dominicanos .

Anunció asimismo, la visita que girará el presidente de Alianza País para el próximo mes de agosto a la ciudad de Nueva York y otras ciudades vecinas, donde dejará juramentadas a cientos de nuevos aliancistas .

Adelantó también, una primera visita que llevará a cabo Guillermo Moreno, para el mes de septiembre a la ciudad de Montreal, Canadá y el estado de Massachusetts, donde se juramentarán numerosas personas y se inaugurará en esta última localidad el local de Alpaís, el 12 de julio a partir de las 3:PM .

El coordinador en el exterior de Alianza País Luis Mayobanex Rodríguez, manifestó que los eventos que realiza la organización política son parte de los desafíos que tiene por delante y que se ha propuesto para cambiar de manera sustantiva el rumbo político impuesto a la nación .