Dominicanos presentes en Primera Feria Internacional del Libro 2015 de Perth Amboy, New Jersey,

Dominicanos presentes en Primera Feria Internacional del Libro 2015 de Perth Amboy, New Jersey,
 
Santo Domingo.- Con el reconocimiento de destacados  personajes del arte, la historia y las letras dominicanas inicia este sabado 8 de agosto,a partir de 9;00AM en las instalaciones de  la Escuela Elemental Dr. Herbert N. Richardson, la Primera Feria Internacional del Libro 2015 de Perth Amboy, en New Jersey.
El evento, organizado por el Proyecto Cultura y Sociedad, que dirige Milady Tejeda, reconocerá  la trayectoria artística y cultural del gran maestro dominicano Rafael Solano, autor de la canción “Por amor” y otros grandes éxitos.
 
También resaltará la valentía del hombre y la mujer dominicana, a propósito del  “50 Aniversario de la Guerra Patria de Abril de 1965”  con la magistral conferencia “Francisco Alberto Caamaño Deñó ; vida personal,  transformación y trayectoria”, a cargo de Vicenta Vélez, viuda del presidente y líder de la Gesta de Abril.
La comitiva de honor de dominicanos invitados también la integran el doctor Max Puig, la diputada Minou Tavárez Mirabal, Jesús Méndez Jiminián y otros más residentes en Estados Unidos.
La feria del libro cuenta con un amplio programa de actividades que incluye conferencias, presentaciones de libros y revistas, paneles, teatro, música y entretenimiento para niños, jóvenes y adultos, a través de las artes.
 
Las delegaciones participantes confirmadas prodecerán  de Perú, Argentina, Cuba, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Ecuador y del propio Estados Unidos.
La Feria del libro cuenta con el respaldo del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos y de otras instituciones locales educativas, culturales y sin fines de lucro.

 

Facebook Comments