Holanda: Consulado presenta el Proyecto Urbanístico, “Ciudad Juan Bosch”

 

IMG_4884

 

Amsterdam.- El viernes 23 de octubre, la señora María Brazobán, cónsul de la República Dominicana en Ámsterdam, Holanda, celebró una jornada para presentar el Proyecto Urbanístico, “Ciudad Juan Bosch”, en las nuevas y amplias instalaciones del Consulado Dominicano.
Más de medio centenar de dominicanos y dominicanas residentes en su jurisdicción, respondieron a la convocatoria para interesarse por el Proyecto. También contó con la presencia de los funcionarios del consulado.

La señora Brazobán, explicó que “Ciudad Juan Bosch” es un Proyecto impulsado por Presidente Danilo Medina y el sector privado, para que los dominicanos que están el país y en el exterior puedan acceder a una vivienda digna y con unos precios asequibles.

Las explicaciones dadas en el transcurso de la actividad, despertaron el interés de los convocados, quienes hicieron todo tipo de preguntas, las cuales fueron contestadas por la señora Ana María Céspedes, invitada por el Consulado para responder a las inquietudes de los presentes. Por ejemplo, ¿cuáles son las dimensiones de los apartamentos?, ¿los precios?, ¿qué inicial hay que poner? y el bono de los 90.000 pesos.
Dado el alto interés en adquirir su primera vivienda en la República Dominicana, la jornada se extendió, para que ni una pregunta quedara sin contestar.

Al finalizar, la actividad, la cónsul agradeció la participación de los ciudadanos/as dominicanos/as y les invitó a compartir un agradable refrigerio, en la hermosas instalaciones del Consulado Dominicano en Amsterdam.

 

IMG_4873

Facebook Comments

Leave a Reply