Valentín, aprobado por Santiago

Miuris (Nurys) Rivas

Miuris (Nurys) Rivas
Dominicana residente en España

San José de las Matas, Jánico, Sábana Iglesia, Las Manaclas, El Rubio. Navarrete, Villa González, Tamboril, Hato del Yaque, Jacagua, desde la sierra hasta tierra llana, la provincia ha sentido la presencia del representante que cada día recorre caminos tomando nota de lo que hace falta, carreteras, escuelas, talleres, encuentros con la gente de cada lugar para saber de buena fuente lo que necesitan.
En la cabecera de provincia, los barrios de la ciudad Corazón hoy sienten que sus necesidades son menores gracias al empeño de un legislador comprometido con su gente.

El Congo, Pueblo Nuevo, Baracoa, La Joya, Los Pepines, igualmente los de más élite social, gente que acudirá de madrugada a apoyar a quien trabaja por ellos.
¡Ese voto está aprobado!
La zona Sur, antes olvidada y polvorienta es hoy por hoy una de las grandes beneficiarias de los programas implementados por la Oficina Senatorial. El marginado Cienfuegos, cuenta con un flamante politécnico y un acueducto en construcción que acabará con las penurias que sus habitantes adolecían por falta de agua, los moradores dirán a futuras generaciones, “esto lo hizo Valentín, el Senador que más trabajó por Santiago”.

Es imposible detallar todo lo que se ha hecho, vale decir que cada barrio tiene el sello de la gestión del Senador Valentín quien no solo se preocupa de ejecutar obras de servicios básicos, sino que lleva la cultura por medio de talleres, tertulias, la llamada “mesa del diálogo” donde se discuten temas de interés con empresarios y otros sectores y cada uno expone lo que considera prioritario para la comunidad.

No puede olvidarse el Festival de Teatro Escolar convertido ya en un evento esperado que ha dado frutos, logrando que jóvenes santiagueros hagan realidad sus sueños.
El Senador es el enlace entre el pueblo y el Presidente, es ante todo, el representante de su provincia, así lo manifiesta defendiendo y sacando adelante cada proyecto importante para la provincia.

Ha cumplido casi a totalidad, sin embargo los pueblos crecen y a diario hay nuevas necesidades y nuevos desafíos, la provincia de Santiago está tranquila porque su desarrollo continuará en el nuevo período del Senador Julio César Valentín.
Muchas cosas buenas para Santiago dan vueltas en la cabeza de Valentín, serán desarrolladas durante los próximos cuatro años, una de ellas es impulsar la aprobación de la Ley de Reforma Policial, que proyecta una estrecha vigilancia del comportamiento de los miembros de la Policía.

Contempla propiciar que la tanda extendida sea ampliada en la provincia, lo que supondrá la mejora del sistema educativo y por consiguiente el beneficio para los estudiantes.
Valentín como hombre nacido en las entrañas del pueblo, entiende que su principal compromiso es cuidar aquellos aspectos que más beneficien a la gente, de ahí su interés en fortalecer el Sistema de Seguridad 9.1.1, para una vez instaurado en Santiago, extenderlo a comunidades cercanas.
Esto y más conforma su programa para la siguiente legislatura, por algo lo aseguran las encuestas y lo dice sobre todo, la multitud que le aclama en pueblos de la provincia y en la ciudad Corazón, todo asegura el triunfo inminente del Partido de la Liberación Dominicana y provincialmente de los candidatos que acudirán a la contienda a representarnos en diversos cargos.
Santiago va por más Valentín el Senador que escribe su mejor historia de progreso, más seguridad ciudadana, más salud, más carreteras, más cultura y educación.
¡Eso está aprobado!

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.