Consulado Dominicano en Miami realiza Desayuno Empresarial

Consulado 07-29-16 DSC_8188 RedCr

Miami, Florida.- Como parte de las actividades comerciales programadas para el año 2016, se llevó a cabo un desayuno empresarial en la sede del Consulado General en Miami. En el mismo participaron más de treinta empresarios, ligados al área de inversión de la Florida.

El Cónsul General Miguel Ángel Rodríguez inició el evento expresando el gran interés del Presidente Danilo Medina en que los consulados en el exterior jueguen un rol importante en el esfuerzo para aumentar las exportaciones e incrementar el turismo del País.

El Cónsul Rodríguez, enfatizó sobre los altos niveles actuales de seguridad y de crecimiento económico de la República Dominicana, de igual manera explicó a los presentes que el país ofrece todas las facilidades al inversionista extranjero con un marco legal sólido el cual garantiza su inversión.

Durante el encuentro los invitados recibieron un folleto, “Por qué invertir en la República Dominicana”, elaborado por el CEI-RD (Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana) y actualizado por el Departamento de Comercio del Consulado; de igual modo se presentó un video que muestra las oportunidades y parte de los beneficios obtenidos en la pasada feria “República Dominicana Exporta”, que fue celebrada en Sans Souci, durante los dias 27 al 29 de junio.

La conducción del evento estuvo a cargo del Vicecónsul Rubén Darío Morel, Encargado del Departamento de Comercio del Consulado de Miami, quien estuvo acompañado de los miembros de la comisión comercial: Luis Delgado, Virgilio García, Damaris Díaz, Luis Fernández, Enrique Sarubbi, Soulangel Santana y Lissette Elias.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.