Air Europa introduce moderno Boeing 787 Dreamliner; será presentando en Feria “Dominicana en España”

b787-b

Madrid.- La línea aérea Air Europa fortaleció sus operaciones en la República Dominicana al introducir el moderno avión Boeing 787 Dreamliner con capacidad para 296 pasajeros, en la ruta Madrid- Santo Domingo.

El pasado 26 de octubre arribó  al Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez  el  vuelo 089 de Air Europa, procedente de Madrid, que inauguró la aeronave, con la presencia del presidente Danilo Medina.

El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo (Pepe), llegó al país en el vuelo inaugural, aseguró que la nave costó 200 millones de dólares y se trata del avión más moderno del mercado, el cual a partir de ahora estará en ruta Santo Domingo-Madrid.

“Se trata de una verdadera joya, con la que garantizamos a todos nuestros pasajeros una experiencia única de vuelo”, expresó

Esta aeronave, especialmente diseñada para vuelos de largo radio, puede llegar a reducir el tiempo de vuelo 40 minutos. Además, el avión cuenta también con el servicio WiFi a bordo gracias al novedoso sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation, y del sistema eX3 IFE que permite ofrecer al pasajero el mejor entretenimiento.

Boeing 787 Dreamliner será presentado en la Feria “Dominicana en España”

El lanzamiento oficial de esta aeronave en ruta Madrid-Santo Domingo-Madrid , se realizará dentro del marco de la 1era. Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos  “Dominicana en España”   a celebrarse el sábado 26 de noviembre  en esta ciudad a las 17:30 horas.

El evento, organizado por la Asociación Amo Dominicana, cuenta con el patrocinio de Air Europa y se  realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre donde se espera la asistencia masiva de dominicanos y españoles en el Hotel VP Jardín Metropolitano, Ave. Reina Victoria 12, metro Cuatro Caminos.

 

sin-titulo

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.