Nuevo representante de República Dominicana en la OEA presenta credenciales

thumbnail

Washington, EEUU.- El nuevo Representante Permanente de República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Gedeón Santos, presentó hoy sus cartas credenciales al Secretario General de la institución, Luis Almagro, en la sede del organismo hemisférico en Washington, DC.

Durante la ceremonia, el Embajador Santos reiteró el compromiso de su país con los valores de la OEA. “La República Dominicana ha demostrado su compromiso permanente con los principios y propósitos de esta Organización. Nuestras autoridades trabajan de manera incansable en la construcción de un Estado democrático que promueva la ciudadanía responsable y la inserción competitiva en la economía global”, dijo.

El Secretario General Almagro habló de algunas de las prioridades actuales de la institución. “Nos queda por delante mucho trabajo todavía en la Organización, tenemos que seguir fortaleciendo cada uno de los pilares de la visión estratégica y ser cada vez más consecuentes con los principios y valores que los animan, y estamos seguros de su compromiso y del compromiso de la República Dominicana con los mismos”, aseguró el Secretario General.

Facebook Comments

Leave a Reply