Fundación Bosch NY condecora empresario “Grupo Lebrón”

thumbnail_lebron-condecorado

Por Ramón Mercedes
Nueva York.-

El empresario Manuel lebrón, presidente del “Grupo Lebrón” en esta ciudad recibió el pasado fin de semana la condecoración de “La Fundación Juan Bosch” por sus continuas obras altruistas en beneficio de esa institución y la comunidad dominicana radica en esta urbe y ciudades aledañas.
Durante el evento, celebrado ante más de un centenar de personas en los salones de “Alianza Dominicana” en el alto Manhattan, con motivo del décimoquinto aniversario del fallecimiento del líder dominicano, la presidente de la entidad, Miguelina Concepción, le impuso la condecoración al empresario quisqueyano en La Gran Manzana, y entre otras cosas, expresó “honor a quien honor merece”.
Por su parte, el homenajeado señaló que la condecoración que le hacen la acepta con humildad y lo compromete a seguir haciendo obras de bien social, sin esperar nada a cambio, porque lo hace de corazón, desinteresadamente y por el bien de sus gentes.
Asimismo dijo que el profesor Bosch deja un legado en la historia, ideas de un dominicano que verdaderamente supo luchar en defender su pueblo, y unas de esas ideas es la de precisamente “nadie se muere de verdad si queda en el mundo quien respete su memoria”.
Este reconocimiento es uno más de decenas que el empresario ha recibido de diferentes entidades acreditadas en el área Triestatal, por su entrega a las causas de bien a favor de la comunidad quisqueyana en Estados Unidos

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.