Socios Inversores participará en Feria “Dominicana en España”

  • Empresarios muestran interés en invertir en sector inmobiliario y turístico en República Dominicana 

Madrid, 18 de octubre de 2016.-  El director de Socios Inversores, Javier Villaseca, plataforma líder en financiación colectiva de España, visualiza la realización de la I Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos, “Dominicana en España 2016”, espacio donde los europeos y dominicanos podrán tener acceso a una propiedad, así como una oportunidad de inversión, debido a que es uno de los temas que mejor está funcionando en la República Dominicana y España”.

“Para nosotros es un tema candente. Desde luego nuestros inversores presentan gran interés en tema de construcción y turístico, ya que son de los más conocidos en el sector empresarial”, afirma el CEO de la entidad.

Villaseca considera que el evento, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Hotel VP Jardín Metropolitano de Madrid, es una gran oportunidad para que surjan nuevas propuestas de inversión, de las que Socios Inversores está en disposición de asesorar y presentar a su red de inversionistas.

Socios Inversores, con seis años en el mercado español, dispone de una plataforma tecnológica guiada por las normas de Fideicomiso, donde las empresas pueden invertir con seguridad y garantía. Ofrecen además, redes de  inversión digitalizadas que funcionan como bolsas para pequeñas compañías.

La startup que cuenta con un aval de 100 empresas financiadas, ganadora de los premios Senado y Website del Año (SociosInversores.es), se ha expandido a Latinoamérica con proyectos en el área de tecnología, agroalimentaria, construcción, turismo, exportación y demás.

 

sin-titulo

.

Facebook Comments

Leave a Reply