Feria “Dominicana en España” exhibirá proyectos turísticos de ensueño

Cana Rock ubicado en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay, Punta Cana

Cana Rock ubicado en el Hard Rock Golf Club en Cana Bay, Punta Cana

Madrid, 18 de noviembre de 2016.-  El público asistente  de la I Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos, “Dominicana en España 2016”, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre en los salones del VP Jardín Metropolitano en Madrid, podrá tener acceso a los diferentes proyectos turísticos en ciudades de la República Dominicana.

Esta primera feria de carácter internacional va dirigida al público que desea obtener una nueva vivienda o propiedad  vacacional en  prestigiosas zonas turísticas de la República Dominicana y otras en proceso de crecimiento.

Algunos de los proyectos inmobiliarios-turísticos que se darán cita son Cana Rock con la presentación de sus 123 viviendas de lujo ubicadas a pocos metros de las exclusivas playas de arena blanca del Caribe, específicamente en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay, Punta Cana.

También el proyecto del Grupo Metro Country Club, que promoverá sus residencias de lujo Coral Cliffs de Juan Dolio con dos novedosas y modernas torres de condominios con dos, tres y cuatro dormitorios y áticos cerca de las hermosas playas. Tendrá atracciones como piscinas, clubes relajantes, campos de golf y modernas instalaciones comerciales.

Para los amantes del turismo de montaña, el Clúster Eco turístico de Jarabacoa dará a conocer amplia gama de atractivos  y actividades ecológicas. Otras de las áreas turísticas en crecimiento que será promovida en la feria es Samaná.

La Feria, contará con la presentación exclusiva del lanzamiento del Boeing 787 Dreamliner de Air Europa, que cubrirá la ruta de vuelos Madrid-Santo Domingo.

Del mismo modo,  importantes tours operadores como  Evelop Airlines, Cyberagencias y el Grupo VDT, a través de Dominicana Tours y VueloKey, estarán presentes en esta importante cita internacional, donde los asistentes podrán beneficiarse con las ofertas de billetes aéreos a destinos vacacionales.

El evento, organizado por la Asociación Amo Dominicana, proyectará por primera vez el sector inmobiliario y turístico dominicano en Europa.

Coral Cliffs en Playa Juan Dolio

Coral Cliffs en Playa Juan Dolio

 Tropicales montañas de Jarabacoa

Tropicales montañas de Jarabacoa

Facebook Comments
  1. I have seen loads of useful elements on your web site about computers. However, I’ve the opinion that laptops are still not nearly powerful more than enough to be a option if you often do tasks that require loads of power, just like video modifying. But for internet surfing, word processing, and a lot other frequent computer functions they are all right, provided you do not mind the tiny screen size. Many thanks for sharing your thinking.

Leave a Reply

Your email address will not be published.