Ponen a circular en NY revista “Portada Latina”

 portadalatina_logo_web
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Con la asistencia de decenas de periodistas, empresarios y líderes comunitarios fue puesta a circular en esta ciudad la revista “Portada Latina”.
 
Su directora, Mayra La Paz, manifestó que es formato digital e impresa cada tres meses, y surge con el objetivo de promocionar el trabajo de los hispanos en Estados Unidos.
 
Dijo que surge porque hay muchas gentes valiosas haciendo trabajos interesantes, pero las grandes cadenas y medios de comunicación muchas veces no lo dan a conocer.
 
“Ellos necesitan esa voz que le sirva de guía para que alguien conozca lo que están haciendo, para que ese mensaje llegue a otras personas que vino cargada de sueños a esta nación”, dijo.
 
“Si damos a conocer las cosas positivas, las cosas comienzan a cambiar a nuestro alrededor de manera positiva también”, indicó.
 
Dijo que no es un portal de noticias cotidianas, sino de hacer historia que estimule a otros alcanzar sus objetivos.
 
“Portada Latina la hemos hecho macro, queremos abarcar otras etnias que están haciendo un trabajo tremendo y alcanzar un grupo mayoritario de nuestros hermanos latinos y centroamericanos”, subrayó 
 
Dijo que en sus siete meses de existencia a nivel digital ha sido un boom, porque ya alcanza  las 89,417 visitas. Un número que consideró excelente porque no esperaba tanto.
 
Durante el evento, efectuado el lunes en el Comisionado Dominicano de Cultura en el Alto Manhattan, hablaron los secretarios generales del Colegio de Periodistas Dominicanos (CDP-NY), Julio C. Malone,  y Primavera Guerrero de Nueva Jersey.
 
También Johanna Herrera, sub comisionada de la entidad gubernamental en la urbe; Emely Paz Jiménez, directora de la revista “Soy Caribe” que se edita en España, que estableció un acuerdo con “Portada Latina”. 
La jovencita Karla, hijastra de Mayra, quien con un mensaje conmovedor de reconocimiento hacia La Paz por ser madre abnegada, hizo brotar lagrimas entre los presentes.
 
Mirtha Bergés será la representante en NY, Gustavo Ruiz el fotógrafo y la página es www.portadalatina.com
Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.