Sanctuary Cap Cana inaugura centro culinario

punta-cana-princess5-1920x1080

Ejecutivos de Sanctuary Cap Cana inauguraron el “Sanctuary Town”, una especie de “pequeño pueblo culinario”, con fácil acceso para los huéspedes del hotel y con una exclusiva entrada desde la calle principal para quienes deseen también formar parte del conjunto de ofertas gastronómicas, los bares temáticos y los espacios para el entretenimiento.

Los representantes del hotel Sanctuary Cap Cana indicaron que esta iniciativa es la única área dentro del complejo donde no aplica la política de restricción “sólo para adultos”, ya que permite la visita de familias con niños.

Agregaron que sus instalaciones están compuestas por nueve locales temáticos, entre ellos una taberna española con horno de leña y tienda de productos gourmet; una cervecería con más de 40 tipos de cervezas de todo el mundo, una heladería y pastelería moderna, y “fusión” con un mostrador gastronómico de cocina urbana y vanguardista.

Sanctuary Cap Cana by AlSol es un hotel Solo Adultos Todo Incluido de 5 estrellas, diseñado a lo largo de un tramo de playa de arena blanca, ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Este le ofrece a sus huéspedes 174 habitaciones en 12 categorías a elegir, con 3 estilos arquitectónicos: Spanish Colonial, Caribbean Villas, y The Castle Suites.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.