Madrid: Reformistas apoyan trabajo social y comunitario del Consulado

 

Por: Doris Araujo

Madrid. El Cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Rafael Acosta, recibió el pasado viernes, una comisión integrada por miembros del Partido Reformista Social Cristiano en Madrid.

Los dirigentes reformistas acudieron a la sede consular, con la finalidad de tratar diversos temas de interés para la comunidad dominicana residente en España.

Geraldo Piña, Dirigente de la filial Europea del Partido Reformista, anuncio su disposición de integrarse a los trabajos comunitarios que impulsa el Consulado en Madrid en beneficio de los residentes dominicanos en esta urbe. También están dispuesto en apoyar la campaña  para mejorar la imagen del dominicano, donde se  resalten a los criollos que se destacan en España, y los eventos e intercambios que proyecten la nuestra cultura.

El Sr. Geraldo piña fue acompañado de los dirigentes Castor Castro Feliz (Narciso) Sec. de Organización en Madrid, Hanlent Natanael Ramírez, Sec. De Deporte, Manuel Salcedo, miembro.

El Cónsul, Rafael Acosta recibió un documento de parte de los Dirigentes y les dio las explicaciones de lugar, así también les presento las facturas y documentos que sustentan las medidas adoptadas. Les explico que el Consulado camina de las manos de la  comunidad, apoyando e integrándose a las  actividades comunitarias, para fortalecer nuestra cultura, a  nuestros deportistas, mejorar la imagen del colectivo, al tiempo de hacer más eficiente los servicios consulares tradicionales

 

Facebook Comments