Artistas iberoamericanos participarán en “Gala Urbana Musical”

 

Madrid, España. Un amplio repertorio y la participación de varios países de Iberoamérica estarán presentes en La Gala Urbana Musical, que se desarrollará en el mes de abril en el Distrito de Tetuán.

Los países que ya han confirmado participación tenemos:

COLOMBIA,  Malacria (Urbano), NICARAGUA, El Mista (Urbano), ESPAÑA, Erick Galán (Urbano), VENEZUELA, Nagazaky (Urbano), REPÚBLICA DOMINICANA,  Jota y Deby (Urbano), Mike (Salsa), Satte (Merengue), Hancell Beretta (Urbano), Viktor con K (Merengue y Bachata),  Jean Carlo (Urbano), Cha Rubirosa (Bachata),  Popi Internacional (Urbano), Sandy G (Urbano).

La GALA URBANA MUSICAL tendrá efecto el sábado 22 de abril en el Centro Cultural Úrculo del Distrito de Tetuán, organizada por Producciones Bamboulá y Caliente Musical además colaboran el Consulado Dominicano en Madrid, ElKlandjs, Movimiento Cultural Dominicano y otros más.

GALA URBANA MUSICAL 2017 es un evento que pretende celebrar la alegría y la música que caracteriza nuestros jóvenes latinoamericanos donde se presentarán propuestas artísticas de talentos que han nacido en Madrid como de otros que provienen de otros países.

Según informó Norberto Azor, la Gala busca generar acciones y espacios que promuevan la educación  e integración  de los jóvenes a través de la música, concientizar  a la población acerca  de los prejuicios y estereotipos de nuestros jóvenes latinoamericanos,  mostrar y presentar jóvenes talentos que aman y disfrutan la música. “Con este espectáculo queremos  apoyar y valorar el talento de jóvenes que se manifiestan a través de la música.” Puntualizó Norberto Azor.

El  equipo está  integrado por  varios jóvenes y representantes de asociaciones para llevar el arte, la música y la cultura a todo el público latinoamericano y español..

Ya está preparándose en los estudios de producción la canción oficial de la gala “NUESTRA META, NUESTRO SUEÑO” que será interpretada por varios talentos urbanos de la música actual moderna que se está produciendo en Madrid.

EGUS BLACK. LA BARBIE , FRANKLIN F, BABY JAGUARYEIIURBA , KAROLINEM y THECHOCOLATEMMUSIC

Gala urbana musical, nuestro sueño, nuestra música” parte del estribillo de NUESTRO SUEÑO, NUESTRA MÚSICA que es un canto a seguir en el camino al éxito; que no se puede dejar de soñar nunca y que la meta cada día se hace más cerca.

La canción es escrita por Norberto Azor y Domper y la producción general del tema es de JURY LION (MUEVE MUSIC).

LA GALA URBANA MUSICAL será el evento del año, el próximo 22 de abril en el Centro Cultural Úrculo del Distrito de Tetuán.

Síguenos en el hastag #GalaUrbanaMusical2017

Las entradas en el Centro Cultural Úrculo estarán disponibles para el público a partir del lunes 17 de abril. Dos entradas por persona.

 

Facebook Comments