Asociación de Profesionales Dominicanos en España renueva directiva

 

Madrid, España.- La Asociación Nacional de Profesionales, Técnicos y Emprendedores Dominicanos en España (ASOPROTEC) presenta su nueva junta Directiva Nacional, compuesta por María Dolores Araujo, periodista, emprendedora, gestora cultural y enlace empresarial para la República Dominicana, Presidente; Amín Arias Garabito, abogado y activista de derechos humanos, Vicepresidente; Sachenka Santos, licenciada en Publicidad y Gestora Cultura en la secretaría general; Nancy Tejada, Maestra Educación Infantil; Tesorera y Vicepresidenta Valencia; Yeni Batista, abogada, Vicepresidente Cataluña.

Vocales: Elba Guerrero, Periodista y Emprendedora; Nelson Cuevas, doctor en Ciencias de la Tecnología; Gladis Santana, licenciada en Contabilidad; Manuel de la Huerga, Emprendedor y API AAFF; Massiel de Moya, Emprendedora y Experta en Comercio Internacional; Evelyn Gómez, licenciada en Marketing y Comunicación.

En los próximos meses la asociación presentará la tercera edición de la Revista ASOPROTEC, la cual contará con colaboraciones de profesionales españoles, dominicanos e interesantes entrevistas con temas de actualidad, además del VI Encuentro Internacional.

La Asociación Nacional de Profesionales, Técnicos y Emprendedores Dominicanos en España (ASOPROTEC), que comenzó su andadura en septiembre de 2012. Encabezada por su fundadora, Maylén Susaña. Esta institución nace con la voluntad de servir de plataforma para proyectar el trabajo que llevan a cabo los profesionales que ejercen en España. Donde también son bienvenidos los estudiantes y público general con inquietudes de emprendedurismo.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro que actualmente forma una importante estructura organizativa en las principales Comunidades Autónomas. Su objetivo principal es representar los intereses de los profesionales y técnicos dominicanos en todo el país, además de motivar a la participación de la comunidad dominicana en el desarrollo económico y social, tanto en España como en la República Dominicana.

 

Facebook Comments