La escritora dominicana, Lilian Núñez, lanza novela “La Terna”

 

  • La obra deslumbra lo que las mujeres son capaces de hacer cuando el reloj de la maternidad toca su puerta

Madrid, España.- La escritora dominicana, Lilian Núñez, anuncia el lanzamiento de su nueva obra literaria titulada “La Terna”, a través de la cual pone de manifiesto la situación en que viven millones de parejas que desean formar la familia de su sueños por medio del llamado vientre de alquiler o gestación subrogada.

La novela está dirigida a todo público, especialmente a las parejas y mujeres que desean tener hijos que lleven su sangre y sienten el deseo imperioso de convertirse en padres, quienes optan por esta técnica de reproducción asistida. La obra puede ser adquirida en Amazon.

La escritora señala que “en esta novela cuento como una familia tradicional decide incorporar a otra persona más a su familia, para formar lo que yo llamo una Terna Familiar o Poli Familia, donde cada uno de ellos aporta un valor de suma importancia a la Terna”.

La trama se basa en que la protagonista, con coraje y valentía afronta una situación difícil de comprender para aquellos que no viven una realidad parecida. El nuevo libro se encuentra disponible en el portal de Amazon, tanto en papel como en formato, Ebook.

“Nunca pensé que formar parte de una terna, llenaría tanto mi vida. A la que di sentido cuando me acepté tal como era, sin temer al qué dirán. Aprendí, que solo con mis decisiones construiría mi torre de babel. Enfrenté mi conciencia a esa otra que se esconde bajo mi cuerpo y me empuja a tomar decisiones, que en muchas ocasiones llenaron de intensidad momentos de plenitud”, reza la introducción de la sinopsis de la obra, firmada por la escritora.  

Sobre la escritora

Lilian Núñez nació en la República Dominicana. A la edad de 16 años emigró a Madrid, España, donde se instaló junto a su familia y es en este país donde  ha realizado su carrera profesional.  En 1997, con tan solo 23 años creó su propia agencia de viajes, Dominicana Tours, especializada en la venta de billetes aéreos y paquetes turísticos, consolidándose como la empresa líder del mercado en el Caribe.

Ha sabido adaptarse a la evolución del sector hasta conseguir un sólido posicionamiento como empresa puntera en diferentes países del mundo. Durante su andadura como empresaria ha sabido compaginar su afición por el teatro y la escritura. En 2013 decidió probar suerte como escritora de su primera novela llamada “Dignidad”, la cual fue publicada en toda España. Su filosofía de vida se basa en la paz y la convivencia entre culturas, ya que se considera una ciudadana del mundo.