Prince Royce se posiciona como el 3er artista latino con más No.1 en la historia de este listado

Prince Royce obtuvo su decimoquinto #1 en la radio tropical de Estados Unidos y Puerto Rico, con el tema “DEJA VU” junto a SHAKIRA, según el listado “Tropical Songs” de Billboard. Esto  lo que lo posiciona como el tercer artista latino con más números uno en la historia de este prestigioso listado. Además, Royce sostiene nuevo récord y se corona como el artista que más rápido ha obtenido quince #1 en el listado “Tropical Songs” de Billboard.

Los primeros tres sencillos de su más reciente álbum FIVE, “Culpa al Corazón”, “La Carretera” y “Moneda” ft. Gerardo Ortíz, también han alcanzado el #1 en el listado tropical, y los primeros dos llegaron al #1 en el listado “Latin Airplay”.

El video oficial de “Deja Vu” ya cuenta con más de 60 millones de visualizaciones en VEVO/YouTube a pocas semanas de su lanzamiento.

El videoclip, donde se destaca el sensual ritmo y baile de la bachata, fue dirigido por Jaume de Laiguana y alcanzó gran popularidad desde el momento en que se estrenó, convirtiéndose en tendencia global y colocándose en la primera posición de los listados de YouTube en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, Paraguay, Guatemala, Panamá, Eslovenia, entre otros. “Deja Vu” se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado FIVE,  uno de discos más vendidos.