Vídeo: Dominicana dirá presente en el Salón Inmobiliario de Madrid

Madrid.- Del 25 al 28 de mayo tendrá lugar una nueva edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid ( SIMA), evento al que ya han confirmado su participación  varias empresas del sector inmobiliario dominicano, así como el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y la Asociación Amo Dominicana.

Este año SIMA tendrá una nutrida representación de proyectos  dominicanos, en especial en localidades de gran desarrollo turístico, que han hecho  nuestro país líder en la región del Caribe.

Amo Dominicana  promoverá a la República Dominicana como destino de inversión inmobiliaria y segunda casa para los miles de ciudadanos europeos que todos los años hacen de este evento el más influyente de España.

Junto al STAND de Amo Dominicana, la empresa Go Caribe presentará proyectos de apartamentos  en diferentes ciudades de República Dominicana como, Punta Cana, Juan Dolio,  Barahona, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte.

Con más de 30 ediciones celebradas, SIMA es una plataforma comercial y de desarrollo de negocios para las empresas y profesionales participantes, tanto de ámbito nacional como internacional, representado una oportunidad única para proyectar tu empresa en España como puerta de entrada a Europa.

Visita el STAND 10c25 del pabellón 10 de la Feria de Madrid (IFEMA) , Metro Campo de las Naciones.

Para más detalles comunicar al correo: feria@rdeuropa.com