Festival de Apartamentos en Rep. Dominicana! Ven a la Feria de Madrid!

Cana Rock Condos en Punta Cana

Amo Dominicana invita al al Salón Internacional Inmobiliario de Madrid a conocer uno de los proyectos más exclusivos de apartamentos en Punta Cana: CANA ROCK.
Visita el STAND de AMO DOMINICANA y la empresa  GOCARIBE  (10C25 de IFEMA) los días 26 al 28 de mayo, y aprovecha la oportunidad de adquirir tu propiedad en una de las zonas de mayor crecimiento turístico del mundo.
TAMBIÉN TENDREMOS PROYECTO DE VIVIENDAS EN SANTO DOMINGO!!!

Todos con garantías FIDUCIARIAS!!

CANA ROCK CONDOS! (Ver más detalles en GoCaribe.es)

Proyecto inmobiliario de 123 viviendas ubicado en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay, Punta Cana. A escasos metros de las magníficas playas del Caribe encontrarás una vivienda única diseñada exclusivamente para ti.

Diseño y vanguardia son las principales cualidades de este complejo inmobiliario compuesto por 123 apartamentos integrados en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay en Punta Cana. Gracias a su ubicación estratégica todos los apartamentos gozan de una vista al campo de golf más exclusivo del Caribe diseñado por Jack Nicklausy a todas las zonas comunes , que contarán con un restaurante, área de gazebo y barbacoa, zona infantil, zona para juegos de mesa y jacuzzi.

* Invierte en República Dominicana desde US$ 171,000
* Plan de Renta garantizado
* Club de Playa
* Campo de Golf

SANTO DOMINGO ESTE, PASEO DEL SOL

El sueño que llamamos hogar, lo puedes vivir en ambientes de calidad, contemporaneidad e innovación. Áreas de esparcimiento como el paseo para caminata te conectarán con la naturaleza y te ayudarán a mantener la buena salud física donde podrás ejercitarte en un circuito de 1 km. Tus hijos, cuentan con cancha de baloncesto, juegos infantiles y áreas verdes para su recreación con seguridad con verja permitral y acceso controlado. Apartamentos ubicados en Santo Domingo Este desde RD$1,470,000 . 

Más info en www.gocaribe.es

 

Para más detalles comunicar al correo:  info@gocaribe.es

Facebook Comments