Grupo CEF.- UDIMA abre delegación en República Dominicana

El Grupo CEF.- UDIMA, que integran el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, abre en República Dominicana una delegación de su Bolsa de Trabajo y Emprendedores con el fin de canalizar las potenciales ofertas de empleo a sus estudiantes en el país caribeño, al frente de la cual está la técnico en Recursos Humanos Jennifer Arias.

Hasta la fecha suman más de mil los estudiantes dominicanos que han recibido formación por parte del CEF.- y la UDIMA. En el último año, se matricularon más de 140 estudiantes becados por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), de los cuales más de 120 recibieron instrucción académica bajo la modalidad presencial y una veintena online.

Principalmente, los estudiantes del CEF.- y de la UDIMA del país caribeño son formados en los programas de Máster en Gestión Sanitaria, Máster en Banca y Asesoría Financiera, Máster en Dirección Económico Financiera, MBA Especializado en Dirección y Gestión de Pymes, Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos y Máster en Educación y Nuevas Tecnologías.

 

La apertura en Santo Domingo, la capital dominicana, de la delegación de la Bolsa de Trabajo y Emprendedores se produce, según explica la directora de Recursos Humanos del Grupo CEF.- UDIMA, María Goretti Piñeiro, “en el contexto de la internacionalización creciente de nuestro Grupo y debido a la necesidad de apoyo y asesoramiento laboral a nuestros alumnos dominicanos que tras recibir su formación en España tienen que regresar a sus países en muchas ocasiones a volverse a reinventar profesionalmente”.

udima.es

Facebook Comments