Génova, Italia: Realizan seminario de actualización del personal consular y Asociaciones

Génova – Italia- El Consulado General de la República Dominicana en Génova realizó un Seminario sobre actualización de Leyes de Inmigración y su proceso administrativo en Italia y República Dominicana en la sede del Sindicato CISL-ANOLF (Piazza Campetto, 1) en Génova.

El encuentro fue interactivo, donde los participantes pudieron hacer preguntas y recibir respuestas sobre los diferentes temas desarrollados. Además fueron actualizados sobre los procesos requeridos para la tramitación de la ciudadanía italiana, la solicitud y renovación del permiso de estadía, la reunificación familiar, las cartas de invitación y de garantía económica, entre otros.

Este Seminario forma parte del programa que se desarrolla en el Consulado bajo la gestión del cónsul General, Santiago Rodriguez con el objetivo de actualizar el personal consular, colaboradores y líderes comunitarios para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos.

Las ponencias estuvieron a cargo de Remigio D`Acquaro y Liliana Marinos, abordando los temas solicitud de visado, residencia, legalización de documentos, salida de menores en la República Dominicana junto al cónsul Santiago Rodríguez Figuereo,bajo la moderacion de Susy González.

El taller ha sido organizado en colaboración el Sindicato y Patronato CISL -ANOLF de Génova.

Facebook Comments