#LoNuestroEsDeTodos: El vídeo dominicano que se hace viral en España

Madrid.-  La campaña #LoNuestroEsDeTodos puesta en marcha por la Asociación Amo Dominicana se ha hecho viral a través de las redes sociales, en donde más de 400 mil personas han interactuado con la misma a través de Facebook.

En solo un día, son casi 3,000 personas que han compartido un corto realizado en conjunto a iberTV, que muestra comercios y productos dominicanos en el distrito de Tetuán en Madrid, invitando a la comunidad a asistir a la II Feria Dominicana en España, que tendrá lugar el 10 y 11 de noviembre en el hotel VP El Madroño (Calle del General Díaz Porlier, 101, metro Diego de León).

“Esta es una campaña de Puertas Abiertas para nuestros negocios, motivándoles a expandir sus actividades en esta sociedad que nos acoge” informó el presidente de la Asociación Amo Dominicana Frank Segura.

El plan consiste además en la promoción del tejido comercial dominicano, orientándoles sobre planes de comunicación efectivos para sus negocios, la adopción de mecanismos que impulsen el aumento de la competitividad, la excelencia y la creación de asociaciones de comerciantes que potencien el sector.

Para esto, Amo Dominicana invita al I Congreso de Empresarios y Comerciantes Hispano-Dominicano que se realizará el 10 de noviembre dentro del marco de la Feria Dominicana en España. A través del portal www.rdeuropa.com los interesados pueden tener más detalles y confirmar su participación.