Aspirante a diputado, Milton Díaz, realiza recorrido político en Rep. Dominicana

Por Wilson ferreras

El pasado mes de enero el aspirante a la diputación de ultramar por la circunscripción 3 de Europa, estuvo visitando la República Dominicana, con la finalidad de despachar asuntos personales y de índole políticos.

Una vez en el país el señor Juan Guillermo Díaz, agotó agenda personal y de negocios y se dirigió a la Casa Nacional de Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.) donde tenia una extensa agenda de reuniones agendadas con la señora Gloria C. Guevara, quien es el enlace del partido con la macro región de Europa, c.

Una ves pautadas las reuniones y talleres a los que tenia previsto asistir el precandidato Díaz, pasó por las oficinas del Dr. Roberto Fulcar, primer vicepresidente del P.R.M. y asesor principal del candidato a la presidencia Luis Abinader, con quien pasó revista a los proyectos propios como a los comunes, así como a los planes de colaboración desde su perspectiva del exterior.

El señor Díaz, en su estadía en Santo Domingo, estuvo acompañado de su esposa la señora Meraris Ferreras, quien le acompaño en el viaje, estando ella presente en casi todas las reuniones políticas en las cuales participó.

La colaboración estrecha del señor Luis Delgado, exdiputado y actual vicepresidente nacional, fue para el aspirante a la diputación por Europa de un valor incalculable ya que atreves de él tuvo a bien reunirse y participar en reuniones y talleres con líderes nacionales, afianzando así las relaciones políticas en la tierra que lo vio nacer.

El señor Díaz, en su visita a la capital del país sostuvo encuentro con el Lic. Luis Abinader, en su condición de candidato a la presidencia de la república, quien le recibiera en sus oficinas de la alta casa partidaria, teniendo la ocasión de hacerle participe de sus proyectos en procura de ser elegido diputado por el exterior, así como de los trabajos que está desarrollando para que el candidato presidencial pueda tener una amplia votación en la región europea y pueda ser el próximo presidente de la república.

Luego de la reunión con el candidato presidencial el aspirante Díaz, se trasladó a su natal Jaragüa, donde participó además en el encuentro que sostuviera Luis Abinader, con líderes de la región del suroeste del país, en la comunidad de Neiba, Provincia Bahoruco.
El señor Juan Díaz, ya en su pueblo natal sacó tiempo para visitar a sus amigos y familiares no olvidándose de su naturaleza altruista pasándose por el polideportivo donde se reunió con jóvenes deportistas de la Jaragüa natal a los cuales les hizo entrega de balones de baloncesto para que sean utilizados en sus actividades deportivas, los jóvenes deportistas agradecieron el gesto con una ovación cerrada.

A su regreso a la ciudad capital el precandidato a la diputación de ultramar continuo con su agenda de encuentros con las máximas autoridades del partido siendo recibido por el presidente del Partido Revolucionario Moderno, el señor José Ignacio Paliza.
El presidente Paliza le instó a no  cesar en el trabajo de crecimiento de la militancia del partido en la región europea; así como a procurar la unidad y cohesión del partido.

El precandidato Díaz ya se encuentra con aires renovados en Barcelona donde de inmediato se ha integrado a sus labores de empresario de éxito y político, trabajando cada día en procura de que la comunidad dominicana en Europa salga adelante en sus aspiraciones de generar cambios para sus familias.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS