Aspirante diputado Milton Díaz se compromete a canalizar problemáticas de los dominicanos en Europa

Gerona.- El aspirante a diputado ultramar Europa, Milton Díaz, se comprometió en esta ciudad a ser un ente canalizador de las problemáticas e inquietudes de los dominicanos en el exterior.

Milton Díaz, miembro del Partido Revolucionario Moderno, se refirió en esos términos durante un encuentro con dirigentes en esta demarcación que plantearon sus necesidades, entre ellas, la puesta en funcionamiento de una sección consular en esa región.

Afirmaron sentirse decepcionados de los políticos de turno por lo que anunciaron su respaldo a las aspiraciones de Milton Diaz, quien viene desarrollando una extensa labor de apoyo a las actividades deportivas y culturales en esa localidad.

“Nos hemos comprometido y ya estamos dándole soporte a los deportistas con uniformes y equipo deportivos” expresó el precandidato a diputado.
Los dirigentes Santo Cabrera Rojas y Wendy Bueno Tatis fueron designados coordinadores del proyecto político, teniendo a su cargo la inscripción de los criollos radicados en esa zona.

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS