Barcelona: Equipo de Luis Abinader asegura soplan vientos de cambio en Dominicana

Barcelona.- El equipo de Luis Abinader celebró una kermés pro-recaudación de fondos en la ciudad de Hospitalet donde se vaticinó que soplan vientos de cambios a nivel nacional como internacional, en la seccional de Barcelona del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

La gran cantidad de personas que acudió a la cita superó el aforo del local y la calle se vio desbordada por los concurrentes, refiriéndose a  gritos sobre la necesidad urgente de un cambio de política que reoriente el ritmo decadente que han sumergido las políticas peledeístas al país, según los concurrentes, asegurando  que no hay mejor actor en la vida política dominicana que encabece ese cambio que Luis Abinader.

“Un halo de esperanza se percibe, la ilusión es palpable en el rostro de la gente, saben y están convencidos de que la sociedad no puede seguir el rumbo de la corrupción y de impunidad que han impuesto los gobiernos del PLD” expresaron.

Entienden además que la regeneración política, la salvaguarda de la democracia y el rescate de las instituciones lo representa el PRM, un hombre de alta gerencia y de conducta intachable como definen a Luis Abinader.

Asimismo aseguran que la inseguridad ciudadana ha hecho de la vida de los dominicanos un calvario, una odisea, debe ser enfrentada con seriedad y determinación. La política es el instrumento para resolver el problema de la gente afirmó Luis Abinader quien intervino telefónicamente en el acto, así lo expresó.

La actividad estuvo encabezada por el coordinador y director ejecutivo del proyecto César B. Méndez P. y Yoel Féliz C. y respaldado por amplio equipo de coordinación entre ellos, Elena De Dios, pta. De la mujer; Alejandrina Tapia, pta. de los profesionales; Wilson Ferreras F. Dir. de comunicaciones, Adis Reynoso, Sec. De finanzas; Milton Díaz, pte. de los Comerciantes; Wendy Brito, de cultos, Prosculo de los Santos, sub-coordinador, Gersis M. Sierra, Dir. De organización; entre otros destacados dirigentes: Jorge Suero; Modesto Navarro, Samuel Cuevas, Mártires Sena Pérez, Marlin Tapia Mesina.etc…

 

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS