Comunicadores respaldan a Gonzalo Castillo en lanzamiento de plataforma digital

Santo Domingo.- Centenares de comunicadores ofrecieron su apoyo al precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, durante el lanzamiento formal de su plataforma digital “Gonzalo 2.0, 20 minutos en Live”, con la cual transmitirá en vivo sus eventos.

El Epic Center de Blue Mall fue el escenario donde se presentó la herramienta, la cual usará las redes Twitter, Instagram y Facebook de manera simultánea en los actos proselitistas del precandidato del sector danilista.

Castillo enfatizó que en su gestión le dará mucha importancia a la tecnología, al manifestar que “en nuestro gobierno, la tecnología será un eje principal aplicada a distintos sectores, incluido el campo de la agricultura. Me propongo que sea parte esencial para la cercanía del ciudadano con los servicios públicos”.

Entre los comunicadores, algunos residentes en el extranjero, que estuvieron presentes respaldando al precandidato por el partido oficialista, se destaca la presencia de Claudia Pérez “La Tora”, Catalina Henríquez, Deyanira Gómez, Bolivar Valera,  Rosanna Barreras, entre otros.

Desde el exterior del país estuvieron presentes Juan Ramón Ogando y Frank Segura representando Europa, y Maribel Rodríguez desde Estados Unidos, quienes vienen desarrollando una amplia labor de promoción de la candidatura de Gonzalo Castillo.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS