Confirman Milton Díaz es precandidato oficial del Proyecto Presidencial Unidos por el Cambio de Luis Abinader

Madrid.- El precandidato a diputado ultramar, Juan Guillermo Díaz (Milton) , es el candidato oficial del Proyecto Presidencial Unidos por el Cambio, en la Circunscripción III – Europa que promueve a la presidencia a Luis Abinader.

Mediante un comunicado de prensa, el equipo político de Milton Díaz, informa que trabaja en coordinación con la dirección de campaña de Luis Abinader encabezados por Roberto Furcal.

“Milton goza de nuestra admiración y respeto, por sus profundos valores humanos, su don de gente, por su compromiso con la comunidad dominicana en Europa, donde ha dado muestras de su activismo social y comunitario durante años. Igualmente por su interesante plan de trabajo con miras a favorecer la diáspora y a sus familiares en la Republica Dominicana” expresan una docena de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno en Europa pertenecientes a su estructura política.

Afirman además que trabajan arduamente para que Milton Díaz gane ampliamente la convención interna pautada para el 20 de octubre en el viejo continente.

Facebook Comments