subir imagenes

Denuncian Premio Emigrante Óscar de la Renta es sólo para reconocer gobiernistas

Madrid, España. – El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid, Carlos Núñez, denunció que el Premio Internacional Emigrante Dominicano Óscar de la Renta ha sido creado para reconocer sólo a los peledeístas y perredeístas.

“Señores el PRD y PLD se están entregando todos los premios ellos mismos, porque la sociedad civil y a los demás partidos ni los invitan, ¡increíble!, aparte de sustraer el dinero al pueblo, también los premios”, criticó.

“El INDEX es otro acto de corrupción más. ¿Qué tiene que ver que la mujer de Miguel Vargas Maldonado este aquí por el Premio?, ¿Qué méritos tiene?, ¿Qué labor social reconocida ha hecho ella por los dominicanos en el exterior?, por favor… ¿Hasta cuándo?, cuestionó el dirigente político.

En ese orden, el dirigente perremeísta Cristian Jiménez, dijo que preguntó a varios amigos a ver si tenían conocimiento de la celebración del Premio y manifestó que “nadie lo sabía, nadie”. “Al final todos somos dominicanos. No es solo el pequeñito entorno que se premia y acude a las premiaciones”, reprochó.

Sobre el Premio Emigrante Óscar de la Renta

El Premio Internacional Emigrante Dominicano Óscar de la Renta tiene por objetivo reconocer el gran trabajo de los emigrantes dominicanos en el extranjero, así como su huella en el entorno donde han decidido realizar su residencia, indicó la embajadora Angelita García de Vargas, supervisora del premio.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS