Denuncian venden a Miguel Vargas «falso crecimiento» del PRD en Europa

Denuncian engañan a Miguel Vargas con falsas juramentaciones

Madrid, España. – Las organizaciones políticas dominicanas se han puesto en movimiento con campañas políticas con la finalidad de captar nuevos votantes a fin de que los partidos puedan manifestar su crecimiento en las urnas, con miras a las elecciones presidenciales a celebrarse en el 2020.

Una fuente fehaciente indica la reducción en el padrón electoral por parte de algunos partidos como el caso del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), situación que ha hecho que algunos dirigentes perredeístas correspondiente a la Circunscripción No. 3 de Europa, lleven personas que no pertenecen al partido cuando se realizan las comisiones supervisoras, escenario que refleja un “falso crecimiento” del partido para su presidente Miguel Vargas Maldonado.

El caso más reciente sucedió cuando supuestamente dirigentes en Valencia, simularon juramentar a compañeros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de otros partidos, quienes fueron luego trasladados a Alicante donde también le formalizaron su entrada al partido. Solo se les cambio la vestimenta para crear la falsa impresión.

Según informaciones y a través de imágenes difundidas en las redes sociales, en la filial de Holanda llevaron a personas de diferentes partidos, pero ningunas simpatizantes del PRD, donde se entregaron certificados de reconocimientos a los asistentes y distinción al presidente del partido en esa ciudad, situación que sorprendió a los presentes.

De acuerdo a las investigaciones, se detalla que gran parte de estas personas, algunas de ellas que han estado en conflictos con la justicia holandesa, estuvieron en contra del PRD en los procesos electorales anteriores.

El caso también se extiende hasta Barcelona donde desde hace mucho tiempo esa organización política se ha reducido al mínimo, reflejándose en las reuniones donde no participan más de 10 personas. Asimismo, ocurrió durante el recibimiento hecho recientemente a la comisión supervisora donde participaron personas ajenas al partido del jacho, solo por haber recibido incentivos de participación, señala dicha fuente informativa.

En ese sentido, revela que en las oficinas del PRD en Suiza, supuestamente presentaron a un grupo de ciudadanos dominicanos que jugaban dominó en un parque, como nuevos seguidores del partido blanco.

Uno de los hechos más comentados entre la diáspora fue la juramentación del aspirante a diputado Ángel Languasco y su equipo de campaña en Madrid, donde los seguidores aparentemente pertenecen a otros partidos políticos. En esta ocasión Miguel Vargas habría sido nuevamente engañado, presentandole dirigentes de otros partidos para justificar un trabajo político que a pocas semanas quedó en evidencias, ya que Languasco publicamente apoya la candidatura de Gonzalo Castillo y denunció fue engañado por los dirigentes perredeístas.

                                             Denuncian engañan a Miguel Vargas con falsas juramentaciones

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS