Don Omar, el rey del reguetón, confirma que ha retomado su carrera musical

Anunció su despedida de los escenarios a mediados de 2017, pero ahora asegura que está de vuelta

El autodenominado ‘rey del reguetón’, el puertorriqueño Don Omar, ha anunciado este miércoles que vuelve a los escenarios: «Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también».

El artista, en declaraciones a su compañía de discos, Mr. & Mrs. Entertainment, asegura que “la evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año que les aseguro, con Dios por delante, nos marcará la vida a todos”.

Ahora, el artista boricua ha actuado en la Feria de Cali, en Colombia, y su compañía tiene claro que regresa para quedarse: «Con estas declaraciones, Don Omar disipaba cualquier rumor de un posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año». Los amantes del reguetón están de enhorabuena.

elconfidencial.com

EFE

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS