El distrito seccional del PLD en los Países Bajos celebró el Día de los Reyes Magos

El distrito seccional del PLD en los Países Bajos celebró  el día de los Santos Reyes Magos con la entrega de regalos y compartiendo además un refrigerio y una picadera típica de los Países Bajos.

Celebrar esta fecha es costumbre de la seccional del Partido de la Liberación Dominicana en los Países Bajos, la cual estuvo amenizada por todos los compañeros del partido con especial mención a la Sra. Aura Celeste Viola Sánchez dirigente del PLD que viene realizando esta actividad hace muchos años.

La celebración fue posible por el esfuerzo y la colaboración de todos los compañeros del partido y contó con la asistencia de la Sra. cónsul dominicana Maria Brazoban, además contó con la donación de dirigentes comunitarios como Magnolia Sánchez Comas.

El PLD estuvo representado por el presidente interino del distrito seccional del PLD en los Países Bajos Fidel Serrata, Jean Carlos Lora Sánchez, Judith Vizcaíno Santana, Yesenia Gómez, Yanira Valerio Sánchez, Domingo Ferreiras y la compañera eterna del PLD en los Países Bajos Doña Rosa y su esposo Don Chicha quienes como siempre facilitaron su hermoso local decorado de los colores del partido de la estrella amarilla.

A la actividad asistió la presidente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD la Sra. Marisol Suazo y distinguidos representantes de nuestro partido aliado quienes como todos los compañeros del PLD aportaron al desarrollo de la actividad que culmino en una feliz fiesta de reyes.

Al final de la actividad el Distrito Seccional del PLD en los Países Bajos agradecieron a todos los niños por su asistencia y reafirmaron el compromiso con nuestro candidato Gonzalo Castillo.

 

Facebook Comments