España: Muere joven dominicano en trágico accidente en Mallorca

Un joven de 22 años, dominicano y trabajador en un restaurante de Mallorcar, ha fallecido este domingo en el km 23 de la Ma-14 de la carretera Manacor-Felanitx debido a una salida de la vía, según ha informado la Guardia Civil. Ha tenido lugar a las 3:45 horas de la madrugada pero a las 9:30 horas de la mañana ha sido la propia familia la que ha avisado del accidente, ya que al ver que no había llegado a casa, tras la jornada laboral, ha salido a buscarlo y se ha encontrado con el trágico desenlace.  

Venía de trabajar y supuestamente se habría quedado dormido al volante y ha chocado contra una zona totalmente arbolada. El accidente ha provocado retenciones en el tráfico durante unas horas.

Se ha salido de la carretera y se ha estrellado contra unos árboles

El joven fallecido conducía un Seat León y, según han informado, se ha salido de la carretera cuando volvía a casa después de trabajar y posteriormente ha chocado contra unos pinos.

Al lugar ha acudido una UCI móvil y Bomberos de Mallorca. Los servicios médicos no han podido hacer nada para salvarle la vida y que cuando han llegado al lugar de los hechos solo han podido certificar su muerte. El servicio de emergencias del 112 ha puesto a disposición de la familia un psicólogo, ya que estaban totalmente impactados al encontrar al joven inerte y sin vida atrapado entre el amasijo de hierros en el que ha quedado reducido el coche que conducía.

 

 

 

Con info: mallorcaconfidencial.com

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS