FEDOMBAL juramenta con éxito la Asociación Dominicana de Baloncesto en Europa

Madrid, España. Quedó formalmente juramentada la Asociación Dominicana de Baloncesto en Europa con asiento Madrid , qué objetivamente va en busca del crecimiento y desarrollo sostenido de nuestra juventud y toda la diáspora dominicana que radica en en el viejo continente.

El acto solemne de juramentación estuvo a cargo del Ing. Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto FEDOMBAL, quien explicó a todos los miembros directivos los distintos proyectos que está llevando a cabo a través de la federación a nivel nacional e internacional en donde informó que en Estados Unidos, Panamá y el resto de Latinoamérica dejó juramentadas las distintas asociaciones que ya empezarán a operar y desarrollar proyectos baloncestísticos en beneficio directo de nuestra juventud dominicana radicadas en el exterior.

La directiva de la Asociación Dominicana de Baloncesto en Madrid-Europa, está presidida por el activista deportivo en la rama de baloncesto el señor Julio Vargas “Bebo” presidente. La Secretaria es Johanna Morton, el Tesorero es el señor Miguel Ángel Rodríguez.

Los demás miembros directivos son los señores Peter Flores, Yodalis Reyes Medina y José Luis Segura Montero. La directiva de la asociación tendrá enlaces de cooperación en toda Europa como soporte y apoyo en base a todos los proyectos baloncestísticos que desarrollaran cada año a nivel de Madrid, España y Europa para el disfrute, beneficio y gran satisfacción de toda nuestra juventud dominicana que desde hace muchos años anhelaban y exigían su asociación y que hoy gracias a Dios y la voluntad de su directiva y la FEDOMBAL ya es toda una realidad.

 

José Luis Segura Montero

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS