JetBlue confirma percance en un avión que salió de R. Dominicana

 

SANTO DOMINGO.- La aerolínea JetBlue confirmó la tarde de este miércoles que uno de sus aviones se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Nassau, capital de las islas Bahamas, por un conato de incendio.

 Carolina Cepeda, Gerente de Cuentas de la empresa, indicó que el vuelo #1706 que partió del aeropuerto Las Amércias en Santo Domingo, con destino a Orlando, Florida, fue desviado cuando los tripulantes reportaron una alerta en el sistema de posible humo en el compartimiento de carga.

El documento,

Este es el texto íntegro del documento:

«Aterrizaje de JetBlue en Nassau Inbox x JetBlue:

Me pongo en contacto en nombre de JetBlue con respecto al articulo titulado «Aterriza de emergencia avión de Jetblue por conato incendio tras despegar de SD«, sobre el desvío de vuelo el día de hoy. Debajo les dejo una declaración de parte del equipo de comunicaciones de la aerolínea:

El vuelo #1706 de JetBlue desde Santo Domingo, República Dominicana hacia Orlando, Florida fue desviado a Nassau, Bahamas cuando los tripulantes reportaron una alerta en el sistema de posible humo en el compartimiento de carga. La aeronave aterrizó con seguridad aproximadamente a las 10:15 a.m. hora local y los clientes comenzaron a desembarcar normalmente a través de las escaleras aéreas.

Tras consultas con el departamento de bomberos del aeropuerto que recibió a la aeronave, y manteniendo la seguridad como propósito principal, el capitán decidió evacuar al resto de las tres docenas de clientes y tripulantes por medio de toboganes.

Las inspecciones iniciales de la aeronave no mostraron señales de problemas. La aeronave recibirá inspecciones adicionales y una nueva aeronave está en ruta a Nassau para que los clientes continúen su ruta hacia Orlando».

Saludos cordiales,
Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS