Juan Cuevas anuncia sus aspiraciones a la Diputación de Ultramar Europa

Madrid, España.-  El reconocido dirigente comunitario y político, Juan Cuevas Feliz, anunció que optará por la candidatura a la Diputación de Ultramar Europa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones del año 2020.

El exconsul dominicano en Madrid afirmó que de ser electo “creará un comité de transparencia para que los ciudadanos decidan en qué  y cómo se invierten los recursos que la Cámara de Diputados aporta para la Comunidad ”.

Juan Cuevas aseguró que brindará apoyo a las iniciativas privadas que vayan en desarrollo de la Marca País en Europa, tales como Ferias, Congresos y Seminarios.

“Legislaremos para proteger los dominicanos en el exterior en función de igualarlos con los que se encuentran dentro del país, para que así obtengan becas, ayudas, reconocimiento de la dominicanidad, etc.” enfatizó.

Asimismo, propone crear un Consejo de Cooperación Regional junto a las Asociaciones Dominicanas en Europa como forma de impulsar el sector.

Cuevas Feliz es reconocido como parte de la tendencia del presidente Danilo Medina, siendo en la actualidad  Ministro Consejero de la Embajada de la República Dominicana en Suiza.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS