Juan Cuevas: «Diputados de Ultramar no han hecho nada por dominicanos en Europa»

Juan Cuevas Feliz

Madrid, España.- El dirigente político del PLD, Juan Cuevas Feliz, afirma que los recursos económicos que reciben los diputados deben de ser trasparentados, indicándose exactamente en qué se invierten los fondos otorgados por la Cámara de Diputados.

“El problema no está en las ayudas, sino en el uso que esos diputados hacen de esas ayudas, que no representan directamente a la diáspora dominicana en España”, sentenció el excónsul dominicano en Madrid.

Asimismo, denunció que “no hay nada que hayan hecho, porque realmente no tienen un proyecto que esté en consonancia con lo que la comunidad dominicana en Europa demanda. Ha sido vótenme porque soy el mejor o porque desde arriba se me está imponiendo”.

Cuevas Feliz de la corriente danilista, se desempeña como Ministro Consejero de la Embajada de la República Dominicana en Suiza y es precandidato a la Diputación de Ultramar en Europa por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2020.

Las declaraciones de Cuevas se realizan tras la denuncia hecha por este medio, sobre las quejas ante la ineficiencia en el uso de los recursos por parte de los Diputados de Ultramar en Europa.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS