Juan Domingo Geraldo critica gestión tardía de diputados Ultramar en proyecto repatriación fallecidos en el exterior

Madrid, España. – El precandidato a diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Domingo Geraldo, criticó la gestión tardía por parte de los diputados para la aprobación del proyecto que dispone la asistencia del Estado para la repatriación de cadáveres de dominicanos que fallezcan en el exterior.

El también abogado denunció que los diputados han comenzado a gestionar el problema de la repatriación en su último año de gestión, después de estar allí desde hace siete años, como es el caso del diputado del PLD, Marcos Cross.

“Es indignante que sea ahora que se esté dando respuesta a esta problemática social, sólo con el único propósito de politizar y favorecer su reelección a sus candidaturas”, reprochó.

En otro orden, reiteró el apoyo al expresidente de la República, Hipólito Mejía, en su propuesta de una reforma constitucional ya que “como abogado y respetuoso de la ley, estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos indicados por el exmandatario”, manifestó.

«La separación de los poderes del Estado es una necesidad de la Ciudadanía, que tendrá como resultado una mayor independencia para perseguir la corrupción y la impunidad» expresó al ser cuestionado por Amo Dominicana.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS