Juan Domingo Geraldo lanza su precandidatura a diputado por el PRM-Europa

Madrid, España.- Juan Domingo Geraldo presentó oficialmente su candidatura a diputado de Ultramar por Europa para las próximas elecciones de 2020, periodo en el que asegura se deben desarrollar políticas que reivindiquen los derechos civiles y sociales de los dominicanos en el exterior.

“Porque solo a través de conocer nuestros derechos y deberes podremos exigir esa transición política a nuestros representantes”, indicó al externar su preocupación sobre las dificultades que afectan a la diáspora dominicana, realidad agravada por la falta de respuesta de las autoridades y la pérdida de confianza en los representantes políticos.

“Es cierto que solo por medio que la política y la democracia podemos lograr la transformación que necesita nuestra sociedad e implementar políticas que favorezcan el estado de derecho y de bienestar de nuestra población”, afirmó.

En ese sentido, manifestó que cuenta con un equipo de trabajo comprometido con los ideales sociales y democráticos de los ciudadanos, con la esperanza de realizar obras a favor de los dominicanos residentes en Europa.

“Mi aspiración reside en el pensamiento reflexivo de un equipo multidisciplinario, integrado por hombres y mujeres que buscan un proceso de transformación y una representación proactiva que impulse y promueva políticas, programas y proyectos que actúen en beneficio de la población dominicana en el exterior”, explicó.

Geraldo pidió el apoyo y colaboración de la diáspora para enfrentar con firmeza y dignidad los desafíos que presentan los tiempos actuales, al proclamar “compañeros y compañeras, espero que me den su confianza para representarles como candidato en los comicios 2020-2024.”

El dirigente político puso en funcionamiento  portal  www.jdgeraldo.com  en el cual los dominicanos pueden obtener más información de su proyecto e iniciativas a desarrollar de ser electo como diputado.

Facebook Comments