Juventud en Europa apoya la candidatura de Gonzalo Castillo


Madrid, España. – Un grupo de jóvenes miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), de la corriente Danilista, sostuvieron un encuentro con la prensa para manifestar su apoyo incondicional a la precandidatura de Gonzalo Castillo, por representar esa “Sangre Nueva” que garantiza el progreso y la continuidad de desarrollo para la República Dominicana.

La rueda de prensa fue presidida por una comisión que estuvo encabezada por Jonathan Gómez, Orquídea Adón Puello y David Rodríguez, quienes asumieron el compromiso de garantizar el trabajo que incorpore a todos los jóvenes en Europa como parte del proyecto “Gonzalo Castillo 2020”
“Nosotros debemos estar dispuestos a escribir una nueva historia con responsabilidad, decisión y firmeza. Debemos estar dispuestos a elegir entre el camino rancio, viejo y desgastado o un camino seguro, ilusionante, innovador y cargado de oportunidades para todos y eso lo representa Gonzalo Castillo”, resaltó Jonathan Gómez.

Por su lado el joven David Rodríguez, destacó que Gonzalo Castillo, ha transformado el país desde el Ministerio de Obras Públicas, por eso es necesario seguir con el progreso. “el cambio se hace desde la continuidad del gobierno del Presidente DaniloMedina, creando y aplicando más políticas públicas a favor de la gente y para la gente.

Orquídea Adón, habló en representación de la mujer joven, emprendedora y profesional y, en su disertación, hizo un llamado a todos los jóvenes a decir sí por más vías de comunicación, si por más desarrollo técnico y profesional, si el próximo 6 de octubre en las elecciones internas que de seguro será victorioso el precandidato Castillo.

El encuentro con la prensa se llevó a cabo el domingo 29, en el local del la Seccional de Madrid, Alberto Aybar, situado en la zona de cuatro caminos y contó con la presencia de varios jóvenes coordinadores de distintas ramas profesionales de las cuales podemos destacar, Edily Santos, Patricia Valentín, Wanda Peña, Esmerlin Sánchez, Yismeiry Núñez, Zoraida Herrera y Kristal Arnaú.

Facebook Comments