Las bandas latinas vuelven a causar el pánico en Madrid con un resultado de nueve detenidos y cuatro heridos graves

La reyerta se produjo en distintos puntos del distrito de Puente de Vallecas entre dos grupos dominicanos conocidos como “Dominican Don’t Play” y “Ñetas” en el que participaron incluso menores de edad. La Policía Nacional se ha incautado una escopeta de cañones, cuatro machetes y dos cuchillos.

El distrito de Puente de Vallecas volvió a vivir anoche un episodio de violencia callejera por culpa de bandas latinas. Nueve personas fueron detenidas, entre ellas dos menores, por una pelea producida entre dos grupos dominicanos: los “Dominican Don’t Play” y los “Ñetas”. En la reyerta participaron dos menores y hasta siete jóvenes, todos varones, fueron heridos, cuatro de ellos graves.

Los dos menores tienen 16 y 17 años, mientras que el resto de los pandilleros tienen entre 18 y 23. Además, la Policía se incautó una escopeta de dos cañones recortados, cuatro machetes tipo cortacañas y dos cuchillos.

En la pelea se han usado los clásicos machetes y por primera vez una escopeta

Uno de los heridos graves ha sufrido cuatro heridas por arma de fuego en la espalda y dos de arma blanca; otro joven ha recibido un machetazo en un ojo; un tercero recibió una cuchillada en la mandíbula que ha roto huesos y precisa de intervención maxilofacial.

Emergencias 112 explica la reyerta producida entre las dos bandas latinas

La pelea entre estas dos bandas, se produjo sobre las 23:20 en distintas calles del barrio, como Peña Gorbea, Ciudad de Barcelona y del Cafeto, y podría ser fruto de una “caída”, término que se aplica cuando un grupo de estos grupos latinos sale a “cazar” a miembros de otro grupo rival.

https://elcierredigital.com

Facebook Comments