Londres: Afirman PRD sigue creciendo en Europa

Londres.- La aspirante a diputada ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano, Ana Elvira Pascual, aseguró que dicha entidad sigue creciendo en el viejo continente por lo que tendrá una participación destacada en la próxima contienda electoral.

“Bajo la dirección de nuestro máximo líder y Presidente de nuestro glorioso Partido Revolucionario Dominicano, el Ing. Miguel Vargas Maldonado hemos continuado trabajando junto a la Lic. Sulgida Nin, conjuntamente con los compañeros Rodolfo Méndez y  Roxana Batista en el fortalecimiento y reestructuración de nuestro glorioso Partido Revolucionario Dominicano en Londres, Europa” destacó Ana Elvira, en el marco de un encuentro a casa llena en esta ciudad.

“Misión cumplida,  el  segundo equipo del PRD en Londres  quedó estructurado, unificado y preparado para la venidera contienda electoral” afirmó la reconocida dirigente comunitaria y política.

Ana Elvira Pascual se encuentra en estos momentos realizando una extensa gira de visitas a las diferentes ciudades europeas escuchando las inquietudes de los dominicanos residentes en el exterior.

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS