subir imagenes

Madrid: Formalizan “Gran Alianza Opositora” de partidos, movimientos y asociaciones

Carlos Núñez, presidente del PRM-Madrid

 

Madrid.- La Seccional de Madrid del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por su presidente, Carlos Núñez, anunció la formalización de la “Gran Alianza Opositora”, donde partidos políticos, movimientos, asociaciones y personalidades de la vida pública, sellan su compromiso de trabajar unidos para llevar a Luis Abinader como su candidato a la presidencia en las elecciones del año 2020.

“Luego de conversaciones, por motivaciones de los líderes de movimientos, asociaciones, partidos y personalidades que coinciden en nuestro escenario político, y en sintonía con las directrices de nuestro partido, que entre todos nos une la necesidad de sacar la plaga morada que ha secuestrado todos los poderes del estado” expresó Carlos Núñez.

“La Gran Alianza Opositora” fue conformada en esta ciudad por el PRSC, PHD, DXC APD, FA, PRSD, MIS y  Proyecto Presidencial Unidos Por el Cambio que preside el Dr. Juan Duran.

Carlos Núñez aseguró que “en los últimos 19 años de gobierno del PLD, hay un deterioro en la calidad de vida de las grandes mayorías, sin embargo, los dirigentes del partido oficialista exhiben enormes riquezas mal ávidas, que nunca político alguno tuvo en el país”.

“Este es un momento histórico, donde queremos escuchar a todos los sectores, intentar dar respuesta a los problemas, trabajando con y para las personas y teniendo como objetivo fundamental el desarrollo y progreso de nuestra nación” concluyó el dirigente político.

 

Facebook Comments