Madrid: Fuerza del Pueblo confirma al menos dos dirigentes ingresados; pide cumplir medidas de prevención contra coronavirus

Madrid.- El coordinador de la Fuerza del Pueblo(FP) en España, Roberto Jiménez, confirmó que al menos dos dirigentes de esta entidad política están internos por coronavirus en Madrid.

Roberto Jiménez informó a este medio, Amo Dominicana, que dicha organización realizó dos reuniones en esta capital española los días 1 y 8 de marzo “cuando todavía las autoridades españolas no habían emitido alerta ni recomendación respecto del coronavirus. Desconocemos si el contagio se produjo en una de esas reuniones.”
“Estamos dando seguimiento a todos los dirigentes y pedimos que inmediatamente alguien sea confirmado portador del virus que lo haga saber a todos, a fin de que los que hayan tenido contacto con dicho dirigente puedan activar las alertas correspondientes” indicó el reconocido dirigente político.
Asimismo realizó un llamado de unidad a la comunidad dominicana en estos momentos para que “juntos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades enfrentaremos esta catástrofe y saldremos fortalecidos una vez más“ concluyó Jiménez.

Facebook Comments