Madrid: PRM realizará convención en octubre en el exterior

Carlos Núñez, presidente PRM-Madrid

Carlos Núñez, presidente PRM-Madrid

 

Madrid, España.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Madrid, Carlos Núñez, aseguró que esa organización política anunciará en los proximos días la fecha exacta de su convención interna para seleccionar a sus candidatos en el exterior.

Expreso además, al ser consultado por este medio «Amo Dominicana», que el PRM está unificado y “va muy bien de cara a las próximas elecciones de 2020”.

“El PRM respira unidad. Solamente se vive unidad entre sus líderes y sus precandidatos, aun cuando en algunos momentos pueda haber propuestas en diferente órdenes», afirmó.

Por otra parte, recomendó a los miembros de su partido tratar en el marco de los organismos internos, las posturas de debate que pudieran comprometer a largo plazo a ese partido.

«Cualquier otro argumento, idea o propuesta que pueda afectar la unidad de nuestro partido, también debe tratarse en el marco de los círculos partidarios. Nada aporta una discusión al margen de los círculos partidarios que pueda mandar una señal que no es la correcta al electorado dominicano y a nuestra organización política», consideró.

 

Facebook Comments
CATEGORIES
TAGS