Marcos Cross asegura gobierno de Danilo Medina ha sido el peor de la historia

 

Madrid, España. – El diputado Marcos Cross calificó el gobierno del presidente Danilo Medina, “como el peor de la historia”, durante el evento de juramentación de los exmilitantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en España, que pasan a formar parte del nuevo partido del exmandatario Leonel Fernández, La Fuerza del Pueblo.

“Ha sido un fracaso, se vendieron como buenos y son el peor gobierno de la historia de la República Dominicana”, afirmó Cross en su discurso al denunciar que la “corrupción en estos últimos 7 años se ha magnificado en el gobierno de Danilo Medina y su grupo de idolatras, que son empresarios y no políticos que han venido a servirse del Estado dominicano”.

En medio de las acusaciones hechas a Medina, indicó que han recogido más de 14 mil firmas de miembros que reafirman su lealtad y su decisión de seguir a Fernández al expresar que no “hay marcha atrás en su decisión política”.

El ex miembro del Comité Central, Roberto Jiménez, informó que se han contabilizado 947 presidentes de comité de base en España, para un total del 80 por ciento de los dirigentes del partido morado que pasan a las filas del partido de la Fuerza del Pueblo.

Facebook Comments